En un partido parejo el Rojo cometió la menor cantidad de fallas y pudo quedarse con una victoria trabajada y sumamente festejada por su gente que lo acompañó en buen número en el Julio César Pacagnella.
Venía de ganarle a La Unión en Colón en el debut en una nueva temporada en el TNA y anoche se presentaba ante su gente, con el mismo rival enfrente y lo supo doblegar. Fue 84 a 81 con actuaciones destacadas del capitán Matías Cuello, el goleador del partido con 22 puntos, y los aportes de Nacho Davico, Matías Novello y el extranjero Antwan Space. El primer parcial fue favorable por 19 a 13 para los conducidos por Cristian Santander, que no tuvieron el mejor segundo cuarto que lo perdieron por 27 a 20, yéndose al descanso un punto abajo, por 39 a 40.
En la segunda mitad Rocamora salió mejor posicionado y tras una serie de errores de unos y otros, comenzó a sostenerse en el marcador mientras La Unión fallaba, y este hecho lo mantuvo en un momento de este tercer parcial siete puntos arriba. De cara al cierre del partido Rocamora llegaba 62 a 58 arriba. Finalmente en el último cuarto la visita quiso vender cara la derrota y aceleró su ritmo superando al conjunto uruguayense por 23 a 22, que a la postre no le alcanzó para revertir un partido que quedó en casa y que desató la algarabía del público que asistió para acompañar a Rocamora en su debut en el TNA como local.