El debut del plantel en la Liga Nacional en su casa, no pudo tener mejor descenlace ya que venció y por amplio margen, al Club Peñarol de Mar del Plata.
El Rojo venía de caer en sus dos primeros juegos la semana anterior al visitar a Lanús y Vélez Sarfield. En el equipo dirigido por Cristian “Pata” Gómez, se lucieron la extanjera Tatiana Casto Conceicao convirtiendo 25 puntos y tomando 15 rebotes, Izabella Frederico Sangalli con 20 anotaciones y 12 rebotes y la uruguayense Liliana Tamburlini lo hizo con 14 puntos con una alta efectividad en tiros de campo en un 83%.
Rocamora ante un buen marco de público, estrenó su participación en el Paccagnella donde hizo un muy buen partido, a lo largo de los cuatro cuartos, donde además de sobresalir en el goleo, hizo un planteo de defensa intensa y rápidos contraataques, tal como lo caracteriza su juego. Los protagonistas recalcaron la importancia del funcionamiento colectivo, muy agresivo en su primera línea defensiva y una jugadora destacada como Castro Conceisao en ambas llaves.