Ayer en horas del mediodía, la policía recibió un llamado telefónico a la línea de emergencia 101 dependiente de la Sala de Comando Radioeléctrico, informando sobre la sustracción de un motovehículo marca Brava Nevada 110 c.c, desde la intersección de calles Artusi y 14 de Julio, informando además las características de vestimenta que llevaría el autor del hecho delictivo, ya que logró verlo cuando se la sustraían.
Prosiguiendo a realizar un operativo cerrojo con los móviles policiales, personal de la División Investigaciones logra interceptar en calle Millán y Santa Teresita a un sujeto de 44 años, quien poseía las características de vestimenta mencionadas por los testigos y teniendo en su poder el motovehículo denunciado como sustraído minutos antes.
Por lo que se informó lo acontecido a la fiscalía en turno a cargo del Dr. Eduardo Santo, la correcta identificación del sujeto y que luego de ser examinado por el médico policial en turno quede alojado en sede de Alcaldía de Comisaría Primera. Por otro lado se dispuso el secuestro del rodado y su posterior entrega a su legítima propietaria.