Un joven salió de un supermercado de Paraná, alertaron que no pagó la mercadería y al escaparse lo interceptaron los vecinos. Cayó pesadamente y y falleció. Si bien no tenía a simple vista lesiones o golpes, se inició la investigación para establecer en qué circunstancias perdió la vida.
Un extraño incidente e se registró a las 20 de este martes en inmediaciones de un supermercado de avenida de las Américas y Casacuberta. Un joven que fue acusado de robar mercadería fue corrido y reducido por trabajadores y vecinos, se descompuso y murió.
En la mañana de este miércoles se supo que se trata de Juan José Acosta, de 27 años, domiciliado en barrio Paraná XIII y quien tendría antecedentes policiales. Desde la Policía se informó a UNO que desde el supermercado se alertó al 911 del robo. No obstante la primera reacción de los empleados y vecinos fue correrlo. Cuando lo interceptaron el hombre se cayó descompuesto. Rápidamente una ambulancia lo trasladó hasta el hospital San Martín, donde los médicos constataron que había fallecido.
Si bien no tenía a simple vista lesiones o golpes, se inició la investigación para establecer en qué circunstancias perdió la vida.