Roberto Giordano está jugando a dos puntas. El estilista de 68 años está manteniendo una relación amorosa con Rossana, de 42, mientras continúa casado con Mirta Servandra Almirón (66), su esposa.
Así lo revela esta semana la revista Pronto, con fotos que muestra a Giordano y su pareja 26 años menor en fotos muy cariñosas, abrazados, caminando juntos e incluso de viaje por París.
La revista, además, detalla que el hombre pasa sus tardes con Rossana, pero a la noche vuelve a dormir a su casa con su esposa.
La “novia” de Giordano es uruguaya, nació en Paysandú, y tiene una hija de 12 años. Conoce al peluquero desde hace 6 años, cuando él la contrato para que la asista en un desfile. El amor surgió en 2012, con encuentros en la casa de Giordano en Villa Edán, en las afueras de Punta del Este, donde convivía con su esposa y sus hijos treintañeros.
Lo llamativo del caso es que Giordano se muestra alternadamente con ambas mujeres, e incluso se lo vio en público con su “novia”, la hija de esta, y una amiga. ¿Estará su esposa al tanto de la situación? ¡No lo escrachen, es Giordano!