Personal policial de Comisaría Tercera, tomó conocimiento e inició actuaciones, cuando un joven de 29 años de edad informó que le habrían sustraído su cuatriciclo marca Gilera, modelo FR-250, de color
rojo, gris y negro. De inmediato se irradia a todas las dependencias, móviles y personal policial las características del rodado. Más tarde, en circunstancias de hallarse de recorrida prevencional, intensificándolas en descampados donde suelen dejarse vehículos escondidos o «aguantados» hasta que los delincuentes puedan ir a buscarlos con más tranquilidad, es que en calle Don Bosco y 13 del Oeste, en un bañado existente en el lugar, logran hallar el vehículo denunciado como sustraído, por lo que proceden a su secuestro y comunicación a la Fiscalía en turno.
Pero no fue el único hecho, ya que también personal policial de Comisaría Segunda recibió una denuncia de otro joven de 21 años de edad, quien llevó a conocimiento que había dejado su moto estacionada frente a su domicilio, tratándose de un rodado marca Yamaha Crypton 110 cc. de color azul, y al buscarla, desconocidos se la habrían sustraído. Pasadas las 22:00 hs. personal de la División Investigaciones, intensificando las tareas investigativas en torno al hecho, encuentra en un baldío ubicado en calle La Fraternidad y Avenida Esilda Tavella, el rodado en cuestión. Se formaliza su secuestro y comunicación a la Fiscalía en turno.