La policía recuperó el rodado en manos de un menor que hacía piruetas con el rodado. El padre del joven dijo que la había comprado por 500 pesos a dos sujetos.
En las primeras horas de la mañana de ayer, un vecino de Basavilbaso de 21 años de edad, denunció que le habrían sustraído su moto marca Appia, modelo Vectra 110 c.c. desde dentro el patio de su domicilio. Personal policial inmediatamente inició las tareas investigativas, surgiendo que casualmente el sobrino del denunciante hacía pocos días había salido de la cárcel y lo había pasado a visitar el día anterior.
Los uniformados fueron a una zona de viviendas precarias, en calle Lavalle, donde observan a un menor con una moto 110 c.c, haciendo piruetas, quien al notar la presencia policial se introduce en una propiedad a pocos metros, del interior de la casa sale un hombre de 33 años, quien dialoga con los policías, quien en forma voluntaria entrega la moto, la que, supuestamente se la habían vendido a su madre por 500 pesos. Continuándose con las diligencias de rigor en el marco de la causa iniciada con conocimiento de la Fiscalía en turno.
Contraventor
Por otra parte, también en Basavilbaso, alrededor de las 05:30 hs., se inicia expediente contravencional contra un ciudadano de 32 años de edad, quien manifestó domiciliarse en San Roque, Corrientes. Este sujeto llegó a la estación del Ferrocarril, lugar donde se encuentra personal policial de facción, observándose que el mismo se hallaba en aparente estado de ebriedad, balbuceando incoherencias.
Se lo trasladó al Hospital Sagrado Corazón de Jesús de esa localidad, por el estado en que se encontraba, donde fue asistido por el médico de guardia, quien constató intoxicación etílica y un notable discurso incoherente. Luego este joven comenzó a insultar a los uniformados y a provocar desorden, por tal motivo proceden a su aprehensión. Se inició el expediente mencionado, siendo esta persona trasladada a ésta ciudad, quedando
alojada en Alcaidía de Comisaria Primera.