En horas de la noche del sábado, la comisaría Urdinarrain recibe una denuncia por el supuesto delito de hurto vehicular. Según el propietario del auto robado, se encontraba en un bar de esa ciudad y había dejado su coche estacionado con las llaves puestas.
En un momento, escuchó un ruido a motor como que alguien aceleraba en el lugar y al salir junto a otras personas, visualiza que a unas cuadras se llevaban su rodado. Rápidamente, trataron de alcanzarlo con un compañero, pero lo perdieron de vista en la ruta por lo que regresaron a la ciudad para radicar la denuncia.
Según se informó a La Región, en momentos que readicaba la denuncia, se recibió el llamado telefónico de un siniestro vial en Ruta Provincial 20, en el acceso a la ciudad de Urdinarrain, en la dársena por la salida de calle Zeroli.
Personal policial arribó al lugar y podo constatar que el rodado que había chocado un poste de luz, era el mismo que había sido denunciado como robado.
El sujeto que protagonizó el violento choque fue trasladado en ambulancia al hospital Centenario de Gualeguaychú. Cabe destacar que dicho masculino (residente de Urdinarrain) se encuentra bajo custodia policial y a disposición de la justicia.