En Chajarí se produjo un hecho policial que está preocupando a los investigadores, tanto de la forma en que fue perpetrado, como la información que se pueda obtener de eventuales testigos para esclarecer el hecho.
En horas de la mañana de ayer, un hombre se presentó en la Comisaría denunciando que se dedica a la venta de cigarrillos y que había dejado estacionada su camioneta utilitaria Peugeot Partner, color blanco en Avda. 9 de Julio y Pio XII con un portafolio con dinero en efectivo, documentación , tarjetas y algunos otros documentos personales.
Cuando ascendió nuevamente a la misma se dio cuenta que el portafolio no estaba, por ende faltaba el dinero y toda la documentación. La Policía inmediatamente se puso en movimiento y a las 14.30 horas aproximadamente fue encontrado el portafolio tirado en la esquina de 25 de Mayo y Pablo Stampa, con toda la documentación pero sin el dinero en efectivo. De acuerdo a las fuentes de investigación se cree que el hombre no había cerrado con llave la camioneta y que de haber ocurrido así «es imposible que le saquen algo de adentro».