Personal de la Universidad Popular que funciona en la escuela Abellaneda se percataron este lunes que durante el fin de semana, le robaron cuatro garrafas. Son utilizadas para los talleres Gastronómicos que dicta la institución
El rector de la Universidad, Antonio Bernhardt señaló a colegas de Somos Noticias, que el hecho fue descubierto por autoridades de la Escuela, quienes le dieron aviso inmediatamente, confirmando que una de las garrafas robadas fue hallada cerca del establecimiento y que les donaron otra para poder seguir trabajando, confirmando que se radicó la denuncia en sede policial. Vecinos donaron otras dos garrafas y la Policía recuperó , por lo que en horas del mediodía de este lunes, sorpresivamente gracias a la solidaridad y el trabajo policial, ya contaban con 5 garrafas, por lo que verían la posibilidad de regresar alguna de las donadas.
Respecto a los daños, el rector dijo que los ladrones “trabajaron” con suma tranquilidad, ya que picaron la pared donde estaba amurado el canasto y lo desprendieron para sacar las garrafas. (Foto Somos Noticias)