En la madrugada de ayer empleados de la estación de servicio de las rutas provinciales 39 y 42 detectaron el robo de una importante suma de dinero. Ayer a la tarde efectivos con la colaboración del personal de la comisaría San Justo, mediante mandamiento judicial tramitado por la Fiscalía que investiga la causa ante el juzgado de Garantías en turno, realizan un allanamiento en una propiedad ubicada en Ruta “J”, a 1 Km al norte de la ruta provincial 39.
Los efectivos lograron el secuestro de dinero en efectivo, una suma estimada en algo más de 45.000 pesos, prendas de vestir, constatándose además varios elementos vinculados a la causa. De acuerdo a trascendidos los malvivientes se habrían robado alrededor de 100.000 pesos .Tras el allanamiento trasladaron a la Jefatura de Policía a dos ciudadanos de 34 años, para ser identificados.
Se detecta que sobre uno de ellos pesaba orden de localización y captura por haber quedado firme la sentencia de la Cámara Primera en lo Criminal de la ciudad de Paraná, por el delito de abuso sexual. Finalizadas las actuaciones el detenido fue derivado a la Unidad Penal.