Delincuentes robaron en una vivienda de la Familia Muñoz, sobre la calle Tucumán 555, entre Aguet y Belgrano, del sector Oeste de la ciudad del riel, mientras la familia propietaria del inmueble festejaba el casamiento de su único hijo, Horacio. La dueña de casa, María del Rosario Kuhn confirmó el hecho y precisó que los ladrones «ingresaron por una ventana, a la que previamente
forzaron, y se llevaron varios objetos de valor, celulares y dinero en efectivo (parte de lo que familiares y amigos habían obsequiado a los novios)», resumió la mujer. Luego indicó que regresó a la vivienda alrededor de las 6:30 horas del domingo, después de los festejos por el casamiento de su hijo, y que ni bien ingresó observó que «todo estaba revuelto».
«Charo», apodo con el que se la conoce a la mujer, declaró que inmediatamente informó lo ocurrido a la Policía, la que llegó instantes después y que junto a personal de Investigaciones de la Departamental «levantó algunos rastros que podrían conducir a esclarecer lo ocurrido», contó a Riel FM. «El robo ocurrió en la madrugada del domingo, y doy gracias a Dios que no regresé antes porque seguramente hubiese sido peor…quizás una tragedia», declaró Muñoz que admitió sentir la sensación de que alguien «marcó» la casa, «sabían del feliz acontecimiento que estábamos festejando y que no había nadie en la casa». Trascendió que de un celular que estaba sobre una mesa cambiaron el chip, olvidando el aparato con el «nuevo» chip, algo que además de ser muy extraño podría conducir a los autores materiales del ilícito.