En la tarde del jueves delincuentes robaron una precaria vivienda tras lo cual la incendiaron. A pesar de la intervención de los bomberos las pérdidas fueron totales.
El siniestro se registró alrededor de las 15.30, en Supremo Entrerriano, entre Lorenzo Sartorio y Pablo Lorentz, de barrio Cantera 25. El propietario de la vivienda de apellido Aspillaga, no se encontraba en la casa cuando ocurrió el incendio y aseguró que antes de quemar la casa le habían robado todo. Los vecinos dieron aviso a personal policial y de bomberos que no lograron sofocar a tiempo las llamas. Se sospecha que los autores del aberrante hecho viven cerca de los damnificados. Según se pudo saber, los robos contra la familia Aspillaga, se iniciaron en la noche del miércoles mientras los moradores dormían en otra vivienda en construcción. La familia perdió todo y esperan que las autoridades y los vecinos puedan darles una mano en este difícil momento.
Incendio en Concordia
Un desperfecto eléctrico en el vehículo del sacerdote Juan Percara originó un incendio que terminó afectando gran parte de esa dependencia de la parroquia Inmaculada Concepción de Concordia (conocida como «Parque Chiarizza»). Trabajaron bomberos Zapadores y Voluntarios que batallaron por casi dos horas para controlar las llamas. El incendio, de importante magnitud, se registró en el mediodía de ayer en la casa Parroquial de la Iglesia Inmaculada Concepción de Jesús, en la esquina de calle Hipólito Irigoyen y Tucumán. Según contó a Diario Río Uruguay el párroco Juan Percara, el fuego se inició en una camioneta Renault Kangoo que habría sufrido un cortocircuito. Las llamas fueron combatidas por un total de tres dotaciones de bomberos, tanto Zapadores como Voluntarios. El fuego consumió totalmente el vehículo y se propagaron hacia la cocina de la casa parroquial. Afortunadamente, no hubo personas heridas, pero si cuantiosas pérdidas materiales.