Malvivientes, previo romper un vidrio, sustrajeron dinero en efectivo de una agencia de quiniela y kiosco de Colón. Desde 2003 hasta ahora sufrió tres robos uno de ellos a mano armada- y varios intentos más.
Una agencia de quiniela y kiosco «Polibus», ubicado en Urquiza 782 de Colón fue víctima de un nuevo hecho delictivo; malvivientes ingresaron en horas de la madrugada y previo romper un vidrio, sustrajeron dinero en efectivo. «Eran tres chicos.
Uno quedó de campana, otro lo ayudó a romper el vidrio y cuando sonó la alarma se fue, y el tercero entró, robó el dinero y se fue», relató Leopoldo Jaimovich, propietario del comercio a El Entre Ríos. «Las cámaras registraron todo. Tenía la cara cubierta con la remera», contó. Polibus no es la primera vez que sufre un episodio de estas características. «Ya nos robaron tres veces; una de ellas a mano armada. También sufrimos tres o cuatro intentos de robo. La primera vez fue en 2003», dijo el agenciero. «La policía me atendió muy bien. Llegaron antes que yo», concluyó.