Dos sujetos ingresaron a la agencia, uno de ellos simuló ser un cliente y el segundo portaba el arma con la cual amenazaron al propietario del lugar. Se llevaron la recaudación y dinero que había para pagar unos premios.
El atraco fue cometido por dos delincuentes días pasados en una agencia ubicada en calle Echagüe al 1900, de la ciudad de La Paz, de donde se llevaron una suma cercana a los 20.000 pesos tras amenazar con una pistola al propietario del lugar, quien se encontraba atendiendo la agencia.
De acuerdo a lo informado, un sujeto a cara descubierta, pero con gorra y una capucha de un buzo, se presentó simulando hacer una jugada. Enseguida entró el segundo ladrón vestido al igual que su compañero apuntando con un arma al agenciero, pidiéndole que le entregue la plata. Una vez que lograron su cometido se dieron a la fuga con la recaudación y plata que había para pagar premios. Posteriormente se hizo presente la policía iniciando la búsqueda sin resultados positivos hasta el momento, indica FM Río.