Alrededor de las 11:30 hs. de ayer, personal policial de Comisaría Segunda de Concepción del Uruguay, intervino tras tomar conocimiento de la denuncia de un hombre de 63 años de edad, que en la mañana le habrían sustraído su moto marca Guerrero 110 cc., con dominio colocado desde la zona de calles 26 del Oeste y Sarmiento.
De inmediato se irradió a los móviles policiales en prevención, implementándose un operativo cerrojo en la zona, observando los uniformados a la altura de calle 24 del Oeste y San Martin, que circulaba un sujeto en una motocicleta de similares características a la sustraída, por lo que emprenden el seguimiento del rodado, quien al notar la presencia policial se da a la fuga por calle Alberdi hacia el Norte.
Posteriormente personal de la dependencia interviniente la encontró abandonada en la intersección de calle 25 del oeste y Alberdi. En el lugar se procedió a su formal secuestro, informándose a la Fiscal Auxiliar en turno. Disponiéndose que se realicen las actuaciones correspondiente y que posteriormente el rodado sea entregado al denunciante. No obstante ello, de averiguaciones practicadas, ya se tendría la identidad del autor del hecho, tratándose de un vecino de ésta ciudad, todo lo cual se informa a la Fiscalía actuante.