La Policía detuvo a dos sujetos acusados de sustraer mercaderías en una empresa local, situación que al parecer había sido denunciada hace algunos días por parte de directivos de la firma.
Al parecer, los damnificados habrían detectado una supuesta maniobra por la cual una parte de distintas cargas de transporte de alimento balanceado eran sustraídas, causa que fuera comunicada ante la Fiscalía a cargo de Ana María Presas. Desde ese momento, personal de Investigaciones realizó distintas actividades trabajando incluso en horas de la madrugada, hasta que este martes comenzaron con el seguimiento de un camión, sorprendiendo minutos más tarde al conductor en el rodado, sobre un camino vecinal que conecta la Autovía General Gervasio Artigas a la altura del Kilómetro 137, con la ruta Nacional 14 vieja, descargando parte de la carga en la caja de una camioneta marca Isuzu, la que era guiada por un hombre de 39 años.
Inmediatamente se dio aviso a la Fiscalía sobre la situación, disponiéndose que tras las diligencias de rigor en el lugar, ambos conductores sean trasladados a Alcaidía de comisaría Primera, a disposición de la causa. En el lugar se dio intervención a personal de Criminalística, quienes realizaron el relevamiento correspondiente, incautándose la camioneta marca Isuzu, tres teléfonos celulares, documentación de la carga, muestras de los alimentos balanceados, ticket de peso del camión y la camioneta, así como unos 7.900 pesos en efectivo, elementos que fueron puestos a disposición de la justicia junto con las actuaciones.