Robaba un auto y fue detenido tras una persecución

En horas de la madrugada de ayer se produjo un hecho delictivo que fue advertido por la policía. Un joven de 18 años corrió por las calles intentando escapar de la fuerza de seguridad.

 Personal del Comando Radioeléctrico observó en zona de calles Sarmiento entre Tibiletti y Artigas un sujeto relacionado a un posible delito, hecho confirmado cuando el individuo al notar la presencia policial salió del interior de un vehículo estacionado en la vía pública.  Es así como emprendió la fuga corriendo, siendo perseguido y logrando ser interceptado en calles 8 de Junio y Larroque.

Posteriormente se constató que se trataba de un joven de 18 años de edad, quien tras dañar el vidrio de la puerta y un ventilete de un automóvil Peugeot 505, tipo familiar, estacionado en la vía pública, logró arrancar una bocina de audio, la que fue hallada en el interior del habitáculo dentro de una mochila perteneciente al ladrón. Se entrevistó a la propietaria del rodado, una mujer de 63 años de edad, a quien se la puso en conocimiento de lo sucedido.

Detenido

Al costado del vehículo el joven había dejado abandonada su bicicleta playera, color gris, la que fue secuestrada formalmente. El fiscal en turno, Mario Schreiner, dispuso que tras las diligencias en el lugar, el aprehendido sea alojado en Alcaidía de Comisaría a disposición de la causa, quedando las actuaciones en manos del personal dependiente de Sección Judiciales.