Gallardo mezclará ante Junior a varios de los que habitualmente juegan con algunos suplentes e irá con lo mejor a La Bombonera.
Con parte de su cabeza puesta en el Superclásico del domingo ante Boca, por los cuartos de final de la Copa Liga Profesional, Marcelo Gallardo ajusta los detalles finales del equipo de River que visitará a Junior de Barranquilla, esta noche desde las 21, por la fecha 4 del Grupo D de la Copa Libertadores.
El muñeco mezclará la base del equipo titular con algunos suplentes en Colombia, porque sabe que es un partido importante para las aspiraciones del Millonario en el certamen continental: si gana, encaminará la clasificación a los octavos de final, mientras que si pierde, podría comprometer su futuro en el torneo.
Es por esto que, de los que habitualmente juegan desde el arranque, estarían presentes Franco Armani, Paulo Díaz y Robert Rojas. A ellos podría sumarse Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz y Rafael Borré, quienes se disputan el lugar con Bruno Zuculini, Jorge Carrascarl y Federico Girotti.
El 11 que pondría Gallardo estaría formado por: Franco Armani; Robert Rojas, Jonatan Maidana, Paulo Díaz; Alex Vigo, Leonardo Ponzio, Agustín Palavecino o Bruno Zuculini, Fabricio Angileri; Nicolás De La Cruz o Jorge Carrascal; Julián Álvarez y Federico Girotti o Rafael Santos Borré.