El delantero estrella del club de Liniers era una de las pretensiones de Marcelo Gallardo para reforzar el ataque.
Mientras Marcelo Gallardo sigue en la búsqueda de un delantero de renombre para reforzar el ataque de River, ya hay uno que quedó descartado: Lucas Pratto.
El presidente de Vélez, Miguel Calello, afirmó que el delantero estrella del Fortín “no jugará en otro club en Argentina” y de esa manera negó que exista la posibilidad de que el Oso sea transferido a River.
“Lo desmiento totalmente. Vélez no lo va a transferir a otro club en Argentina y esperemos que juegue en Vélez y no tengamos que venderlo”, dijo Calello en una entrevista con el canal TyC Sports.
Al profundizar sobre las versiones que daban cuenta del posible traspaso del exBoca al club de Núñez, Calello señaló que Pratto sólo dejaría Vélez si llega una “de esas ofertas que no se pueden rechazar”.
“Lucas le dio mucho a Vélez y estamos convencidos de que si no viene ninguna oferta de esas que no se pueden rechazar, seguirá en el club”, precisó el dirigente.
El nombre de Pratto sonó en las últimas horas como una posibilidad en River luego de conocerse que Ignacio Scocco regresaría a Newell’s.