Ambos futbolistas se entrenaron a la par del grupo, luego de hacerlo de forma diferenciada por distintas molestias, y estarán a las órdenes de Martín Demichelis este sábado en Dallas contra el equipo mexicano.
River tendrá su último entrenamiento este viernes previo al choque del sábado contra Pachuca de México, actual equipo del ex delantero del Millonario Salomón Rondón, en el Toyota Stadium de Dallas. El entrenador Martín Demichelis cerró la tarde del jueves con la pésima noticia de la luxofractura de Santiago Simón en el metacarpiano de la mano derecha, que lo marginará de las canchas por más de un mes. Sin embargo, también contó con la gran novedad de las altas de Ramiro Funes Mori y Miguel Ángel Borja, quienes estarán disponibles para viajar a la ciudad del estado de Texas.
El Mellizo había transitado todas las prácticas de la semana de forma apartada por una leve inflamación en una de sus rodillas. Si bien no lo consideraban de gravedad, su dolencia lo marginó del primer partido ante Monterrey en el Cotton Bowl, que finalizó con empate 1-1 de la mano de los goles de Rodrigo Aguirre y Andrés Herrera. Pero el zaguero central se entrenó el jueves a la par del grupo y podría formar parte de la lista de convocados de cara al segundo duelo formal del año.
Por su parte, el colombiano había estado trabajando también separado del plantel, aunque se acopló a los ejercicios grupales este jueves. Además, la cuenta oficial de River en Twitter publicó una foto suya en plena actividad de remate.