Previo al encuentro, varios directivos del conjunto entrerriano aparecieron sobre un costado del campo de juego y recibieron las bolsas con la indumentaria del Millonario.
Si bien los directivos del conjunto entrerriano no se cruzaron en el campo de juego con sus pares de River, lo cierto es que éstos recibieron el especial regalo sobre un costado del campo de juego. El cruce llegó después, en la platea, lugar en el que intercambiaron banderines a modo de recuerdo previo al partido.
El regalo surgió luego de que Elvio Bordet, padre del Gobernador de Entre Ríos Gustavo Bordet, le escriba una carta al presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, sugiriendo la posibilidad de que el Millonario done el premio correspondiente por pasar de ronda así como también le regale una camiseta a cada jugador
«Respecto a las camisetas, ya digo que sí; sobre la plata, no es que digo no, pero primero hay que jugar porque en este momento si decimos que si ganamos está mal, esto hace al honor. Esto tiene que ver con la ética deportiva», le respondió D’Onofrio, quien ya cumplió con la parte de la promesa que aceptó.