La vedette respondió un mensaje que la hija de Marcelo Salinas publicó en Facebook.
Luego de sus impactantes confesiones el lunes en Intrusos, María Eugenia Ritó tuvo en las últimas horas un fuerte cruce con Alejandra Salinas, hija de Marcelo Salinas, su ex.
Ritó, recordemos, confesó que ejerció la prostiución, y que Salinas había sido uno de sus clientes. Además, desmintió haberse propasado con su hija. “Yo no me sarpé con una de las hijas de él. Si yo salgo a hablar de él, tiene mucho más para perder que yo. Yo por lo menos me hago cargo. La persona que dice esas cosas, que venga y me lo diga en la cara”, lanzó la vedette.
Alejandra, luego de estas declaraciones, realizó un descargo en Facebook. “Hay una gran diferencia entre la gente que nace con mala suerte y la gente que nace con mala leche. Aunque se trata de acompañar, ayudar y se haga todo lo humanamente posible para espantar demonios, el peor infierno está en su propia cabeza“, arremetió.
“No creo que haya gente mala o gente buena, como dice mi papá, cada uno hace lo que puede con lo que tiene. Se causó mucho dolor, pero espero que encuentre eso que tanto le falta y que vuelva la paz a mi familia. Gracias por el amor y la buena onda recibidos en estos días”, cerró.
Ante la repercusión de estas palabras, Ritó le respondió vía Twitter. “Entiendo que la hija defienda a su padre, pero evidentemente desconoce parte de nuestra historia (intimidades como matrimonio). Si todo llegó hasta donde llegó, es por culpa de los dos. Acá hay un 50 y 50. Yo no soy ningún demonio ni tengo mala leche. Reitero: no se puede hablar cuando se desconocen temas de pareja. Punto”, cerró.