La vedette habló de su mal momento, tras la separación de su esposo.
María Eugenia Ritó reapareció y es motivo de preocupación. La vedette, que siempre se mostró alegre y avasallante, está pasando un muy mal momento luego de la separación de su marido, Marcelo Salinas, tras trece años de relación. Además, le detectaron un nódulo en una de sus mamas, lo que disparó aún más su intranquilidad, y llegó a expresar pensamientos suicidas.
“En este último tiempo me sentí, por momentos, muy sola. Estoy tomando antidepresivos e inclusive ahora bajé la dosis. No estoy totalmente estabilizada emocionalmente”, confesó, en diálogo con Intrusos.
Sobre el nódulo que le detectaron, explicó que todavía tiene que esperar el resultado de los estudios. “Espero que no sea cáncer porque ahí sí que me mato. No soportaría otra desgracia”, lanzó.
Muy bajoneada, Ritó contó que se reencontró con su hermana, con quien se había distanciado. “Ahora uno se da cuenta que lo económico a veces no sirve. Uno pide un abrazo“, reflexionó.
La vedette, además, desmintió que la causa de la separación haya sido una negativa de él a tener hijos. “La que decidió no tener hijos fui yo”, reveló.
También contó que con Salinas solo hablan por teléfono. “No quiere venir para acá. Cuando viene es porque se lo pido por favor. Extraño a sus hijos y a su mamá pero es su gente, su familia y entiendo que en estos momentos ellos se alejen y yo también”, subrayó.
“Yo siempre fui de querer hablar las cosas en el momento y él es más de guardar la tierra abajo de la alfombra. Quizá me arrepiento de algunas cosas, pero no es algo que lo pueda decir en público”, concluyó.