El conductor, muy duro con Silvia D’Auro luego de una fuerte denuncia en la Justicia
Jorge Rial se tomó unos minutos en Intrusos para contestarle a su ex y madre de sus hijas, Silvia D’Auro, quien a través de su abogado, presentó un escrito en el que detalla que no se cumple con la orden judicial en referencia a sus hijas.
En el escrito, informa Personajes.tv, D’Auro sostiene que la “restricción que prohíbe la difusión de imágenes de las menores en los medios ha sido violada en reiteradas oportunidades“.
Además, manifiesta que Morena no acude regularmente a la Escuela Argentina Modelo y reclama que, en cambio, sí asiste a desfiles de moda, eventos y recitales.
En la denuncia también consta la preocupación de D’Auro por la obesidad de Morena, quien “llegó a pesar 110 kgs, sin que el padre haya tomado medida alguna al respecto“, y por la salida a boliches nocturnos “en infracción a las normas que prohíben el acceso de menores a dichos establecimientos”.
“Esto quedó demostrado tanto por fotografías publicadas en medios gráficos como por los propios dichos del Sr. Rial, quien acusó a la Sra. Antoniale de haber ‘usado a su hija Morena para encubrir diversas infidelidades’”, asegura el escrito que además señala esta situación como “un inminente y cierto riesgo moral y psíquico para la menor afectada”.
Luego de entrevistar a Diego Maradona Jr, quien se casa en 2015, y tocar el tema de la paternidad, el conductor aprovechó para contestarle a su ex mujer. “El tema de la guita está bien, pero los hijos buscan el amor, y eligen el lado donde está el amor“, comenzó diciendo el Intruso.
Y, aunque dijo no querer hablar del tema, prosiguió: “Hay gente que tendría que aprender a dar un paso al costado. Hay gente que tendría que aprender a que… su repudio, haber marginado a sus hijos hizo doler mucho y dejar una herida muy grande en quienes repudiaron“.
“Sería bueno que por una vez en la vida, tuvieran un acto de compasión por ellos mismos y dieran un paso al costado. Y en la intimidad se digan ‘no supe querer y al no saber querer, no logré que me quisieran. No me eligieron, porque en el momento en el que tenía que dar cariño, preferí dar golpes o maltratar’. Sería bueno que esa gente se callara la boca y dejara que del otro lado siguieran peleando, siguieran luchando, siguieran haciendo esfuerzos enormes, las mismas personas que ellos dicen defender”, sentenció.
“No supiste querer y ahora tampoco sabés querer. Heriste muy fuerte a personas. Rehacé tu vida y no nos rompas más las pelotas“, finalizó, visiblemente enojado.