Este lunes las autoridades de Participación Ciudadana iniciaron una serie de reuniones con los coordinadores de los distintos presupuestos participativos que fueron elaborados durante el 2013 y aprobados durante este año.
Las reuniones se llevan a cabo en conjunto con funcionarios y empleados de Planeamiento Urbano ya que estos proyectos que resultaron ganadores corresponden a ejecución de obras públicas en distintos barrios de la ciudad. Los encuentros son coordinados por el Subsecretario de Planeamiento Urbano Jorge Eritier y la Directora de Participación Ciudadana Sonia Arballo.
Este lunes fueron recibidos los coordinadores de proyectos del Playón deportivo del barrio San José; Jardín Pelusín y Club Almagro, mientras que este martes se reunirán con el Club Engranaje y los coordinadores del SUM de las 134 viviendas. El miércoles con la sala de salud de las 150 Viviendas y el Parque Brian; viernes Proyecto Integral República Puerto Viejo y el lunes 25 de mayo con los representantes del Salón 20 de Junio del barrio Mataderos. Cada una de estas obras tiene un presupuesto que alcanza los 195 mil pesos de inversión, fondos provienen de las arcas municipales.