El Intendente recibió a empresarios radicados en el Parque Industrial en las afueras de la ciudad. Coordinaron algunos trabajos demejoras en las calles y desagües, que han generado más de un dolor de cabeza para quienes utilizan esos accesos con transportes pesados.
El asfaltado de las calles se ha hecho esperar más de lo estimado. El intendente Carlos Schepens mantuvo una reunión en el Parque Industrial con los representantes de empresas radicadas en el mismo. El encuentro, convocado por el municipio, tuvo como objetivo avanzar en distintos temas de interés para el mejoramiento de infraestructura y el desarrollo industrial. En este sentido, uno de los temas centrales fue informar los trabajos que se están realizando actualmente y los que se planificaron para este año.
En relación a los trabajos que el municipio cumple dentro del predio, están principalmente enfocados en reacondicionar las calles internas y los desagües pluviales, para asegurar de esta manera la circulación y el ingreso de vehículos de distinto porte a todos los predios actualmente en producción. Además, se informó a los empresarios que el municipio pavimentará la entrada al Parque por ruta 42, es decir desde la rotonda de ruta 39 hasta la calle principal de acceso. Esta obra es de fundamental importancia dado que es la vía principal de ingreso y egreso de cargas, y dará solución al sector de la ruta más comprometido en su estado. Tanto el proyecto como la obra estarán a cargo de la Municipalidad y el hormigón será provisto por Vialidad Provincial.
Los trabajos de pavimentación darán inicio en el mes de junio. Se destacó que, con el objetivo de continuar con las mejoras en infraestructuras, en una segunda etapa se encarará la construcción de cordón cuneta de calles internas para lo cual se prevé aportes financieros entre empresas, municipio y gobierno provincial. Finalmente se abordó la temática de planificación de la actividad industrial de nuestra ciudad, en relación a la promoción que se realiza desde el municipio de los beneficios que se otorgan para las nuevas radicaciones, así como también se informaron las líneas de financiamiento para incentivo de la industria, y los programas nacionales y provinciales, como también la capacitación.