El gobernador Gustavo Bordet se reunió con Néstor García donde dialogaron sobre temas referidos a la Fundación creada en memoria de la joven y también sobre la Universidad Tecnológica Nacional, de la cual es decano en Concepción del Uruguay.
Al término del encuentro, del que también participó la ministra de Gobierno, Rosario Romero, García se mostró conforme “Como papá de Micaela y como decano de la Facultad de la UTN de Concepción del Uruguay. Creo que fue una reunión muy positiva”. “Ante el cambio del ministro de Gobierno y Justicia, queríamos saber cuál era el avance y si se mantenía el compromiso que habíamos hablado para hacer algunos cambios”, explicó García respecto del encuentro.
En cuanto al tema de la Fundación Micaela García, dijo: “Le agradecimos el apoyo económico que, a través del Ministerio de Acción Social de la provincia, nos han hecho a distintos proyectos que presentamos”. Por otro lado, comentó que conversaron temas referidos a la UTN, con cuyo rector a nivel nacional: “El gobernador firmó un convenio marco y las tres facultades de la provincia un convenio específico para el control de la obra pública. Yo le manifesté que las tres facultades estamos trabajando en conjunto, que pretendemos hacer más trabajos al gobierno provincial, que nos tenga en cuenta, a lo cual me dijo que sí”.
Nota completa edición papel