Reunión de intendentes del Partido Justicialista

p2 29-6-14El Jefe comunal de Concordia, Gustavo Bordet, como presidente de la Liga de Intendentes Justicialistas, habló del «rol político» que tiene el organismo partidario, aunque se encargó de informar que no se mencionaron las candidaturas. 

Con una agenda marcada principalmente por temas económicos, los intendentes justicialistas de Entre Ríos se reunieron este jueves en Chajarí. El encuentro fue encabezado por el intendente de Concordia, Gustavo Bordet, quien presidente la liga. Por la provincia, asistieron el ministro de Economía, Diego Valiero, y el jefe de Gabinete, Hugo Ballay. Expresaron su apoyo a Gualeguaychú ante una nueva presentación del gobierno nacional ante La Haya por el incumplimiento del Tratado del río Uruguay. Otro de los temas planteados fue la propuesta de descentralización de la salud, la coparticipación, como así también el apoyo al gobierno nacional luego del fallo de la Corte Suprema a favor de los fondos buitres.

 

El intendente de la ciudad anfitriona, José Luis Panozzo, fue el encargado de dar la bienvenida a sus pares y funcionarios. Los mandatarios trabajaron sobre cuestiones vinculadas al fondo de garantía, a las previsiones económicas y al panorama general del país, «con el objetivo central de intercambiar experiencias y compartir los distintos programas vigentes», se informó escuetamente desde el gobierno. Bordet habló del «rol político» y en ese sentido la cumbre se encargó de «reforzar el apoyo al proyecto provincial y nacional». En cuanto a las elecciones del año que viene, el intendente de Concordia aclaró que durante la reunión de la Liga «no tratamos los temas internos de candidaturas, pero sí un borrador de proyecto de reforma política que nos acercó el gobernador Sergio Urribarri». Se acordó que a fines del mes de julio se reunirá nuevamente la Liga de intendentes Justicialistas en la ciudad de Gualeguaychú.

 

Con una agenda marcada principalmente por temas económicos, los intendentes justicialistas de Entre Ríos se reunieron este jueves en Chajarí. El encuentro fue encabezado por el intendente de Concordia, Gustavo Bordet, quien presidente la liga. Por la provincia, asistieron el ministro de Economía, Diego Valiero, y el jefe de Gabinete, Hugo Ballay. Expresaron su apoyo a Gualeguaychú ante una nueva presentación del gobierno nacional ante La Haya por el incumplimiento del Tratado del río Uruguay. Otro de los temas planteados fue la propuesta de descentralización de la salud, la coparticipación, como así también el apoyo al gobierno nacional luego del fallo de la Corte Suprema a favor de los fondos buitres. El intendente de la ciudad anfitriona, José Luis Panozzo, fue el encargado de dar la bienvenida a sus pares y funcionarios.

 

Los mandatarios trabajaron sobre cuestiones vinculadas al fondo de garantía, a las previsiones económicas y al panorama general del país, «con el objetivo central de intercambiar experiencias y compartir los distintos programas vigentes», se informó escuetamente desde el gobierno. Bordet habló del «rol político» y en ese sentido la cumbre se encargó de «reforzar el apoyo al proyecto provincial y nacional». En cuanto a las elecciones del año que viene, el intendente de Concordia aclaró que durante la reunión de la Liga «no tratamos los temas internos de candidaturas, pero sí un borrador de proyecto de reforma política que nos acercó el gobernador Sergio Urribarri». Se acordó que a fines del mes de julio se reunirá nuevamente la Liga de intendentes Justicialistas en la ciudad de Gualeguaychú.