La actividad de prevención vial que desarrolla la Municipalidad en coordinación con Policía, no sólo se lleva adelante los fines de semana con mayor intensidad, sino también en distintos días, lugares y horarios.
Muestra de ello fueron los controles de seguridad vial desplegados anoche donde se labraron varias Actas de Infracción y la retención por irregularidades de tres autos.
Así, pasadas las 2130 hs en Lucas Piriz casi 9 de Julio, en conjunto con Policía de Entre Ríos, se retuvo un Peugeot 206 cuyo conductor no poseía documentación y además se negó a realizar el test de Alcoholemia.
Más tarde, sobre la medianoche en las inmediaciones de Plaza Columna, se procedió a retener preventivamente un Ford Focus y un Renault Logan por Alcoholemia positiva en ambos casos y éste último, sin Licencia de Conducir.
Estos operativos de prevención y seguridad vial, se vienen realizando en nuestra ciudad y según informó Secretaría de Gobierno Municipal, se seguirán llevando adelante como una forma de prevenir y concientizar sobre el cumplimiento de las Normas de tránsito, especialmente la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial N° 24.449 y Ordenanzas locales.