En la continuidad de la tarea operativa habitual de la Municipalidad, con la participación de la Dirección de Seguridad Ciudadanía y la de Zoonosis, articulado desde la Secretaría de Gobierno, en el día de hoy se procedió a retirar otro caballo de la calle.
Tomado conocimiento de que un equino se encontraba suelto y con evidentes signos de maltrato, en la zona de calle Urquiza y los Claveles, en el Barrio San Isidro, los funcionarios municipales junto a integrantes de la Brigada de Abigeato de Policía de Entre Ríos, se dirigieron al lugar.
Una vez allí, constatada la situación se procedió a labrar las actuaciones de rigor y trasladar el animal rescatado a Tekove Mymba. Intervino además el veterinario dado las lesiones que presentaba el animal.
Ya suman 73 caballos retirados de la calle y que por la acción continua y permanente de Municipalidad y Policía, son llevados a mejor lugar donde son liberados y dejados en su hábitat natural.
Desde el Municipio, hicieron saber que se sigue solicitando a los propietarios para que lleven adelante una tenencia responsable de los animales, evitando así la intervención Municipal.