Remisero se descompensó y genero dos parejas lesionadas

En el mediodía de este lunes un remisero de la firma Servi-Mas protagonizó un desafortunado accidente cuando se descompensó mientras transitaba por calle Congreso de Tucumán a la altura de la Peatonal Rocamora, acorde a lo señalado por testigos presentes en el lugar. La descompensación generó la pérdida de control del vehículo, por lo que no pudo evitar impactar a una señora mayor de edad que transitaba en ese momento por el lugar, terminando su recorrido contra los pequeños postes de defensa del sector Este de la Peatonal.

Debió intervenir personal policial y de emergencias médicas para realizar las atenciones sobre la mujer, que inicialmente fue asistida por los comerciantes de la zona, que la sentaron en una silla y le dieron agua, además de acompañarla en todo momento. Posteriormente el personal de emergencia le colocó un cuello ortopédico en forma preventiva y estaba por ser trasladada para su correcta atención. En el caso del conductor del vehículo, presentaba un corte y golpe en su frente, pero se encontraba lúcido y tratando de solucionar las cuestiones administrativas del incidente que por fortuna no pasó a mayores teniendo en cuenta la cantidad de personas que suelen transitar por esa importante zona comercial del casco céntrico de la ciudad.

Finalmente el vehículo sufrió daños materiales en su rueda delantera izquierda y paragolpes. Como consecuencia del impacto, resultó lesionada una mujer de 73 años, identificada como Delia Torres, quien presentaba un golpe en la cabeza y corte en la frente, razón por la cual se solicitó la intervención de una ambulancia acudiendo al lugar una unidad del Servicio Alerta, que trasladó a la lesionada al hospital Justo José de Urquiza. De acuerdo a lo averiguado, afortunadamente la pasajera no sufrió consecuencias de gravedad, interviniendo en el lugar el personal de la Sección Judiciales y la División Criminalística de la Jefatura de Policía.