La causa se habría iniciado a partir de la denuncia de la madre de una menor de 14 años. Vecinos del hombre lo habrían atacado manifestando su indignación al enterarse de lo ocurrido.
Luego de un allanamiento en su domicilio, quedó detenido La detención del hombre, de 37 años y que se desempeñaba como remisero en Gualeguaychú se produjo luego de un allanamiento en su domicilio. El Juzgado de Transición y Garantías Nº 1 ordenó la detención de un individuo de 37 años a quien se le realizó una requisa personal secuestrando formalmente un teléfono celular y trasladándolo a Jefatura Departamental. Simultáneamente en el domicilio del individuo se efectuó un allanamiento y requisa domiciliaria, donde se encontraron varios elementos de interés para la causa, objetos que fueron formalmente secuestrados.
La causa se habría iniciado hace algunos días en la fiscalía de turno, a partir de una denuncia realizada por la madre de una menor de 14 años. Mientras se instruía la investigación de lo denunciado, vecinos del hombre habrían tomado conocimiento de lo ocurrido y el jueves por la noche cuando este llegaba a su casa habrían intentado lincharlo por lo que tomó intervención el personal de la Comisaría 6ta con jurisdicción en el lugar, en el que debió dejarse una custodia para resguardar la integridad de la esposa del hombre denunciado. Los elementos secuestrados en el allanamiento realizado este sábado, así como también el teléfono del acusado serían de vital importancia para sumar al testimonio que ya se habría tomado a la menor en Cámara Gesell.