Desde el Área de Control de Gestión, se realizó un relevamiento de espacios urbanos destinados a estacionamiento de motos y de colectivos de transporte urbano de pasajeros. También se inició el repintado de estos espacios, tareas que continuarán en las próximas semanas.
Se realizaron los trámites administrativos correspondientes para la adquisición de pinturas y se contó con la colaboración del equipo de trabajo coordinado por Nicolás Bernal.
Se trata de una cuadrilla especial que se creó desde el inicio de gestión, destinada a trabajos y mantenimientos que demandan una atención particular como en este caso.
De acuerdo a lo informado, hasta el momento se realizaron el pintado de los siguientes lugares destinados a estacionamiento de motos: Jordana en Escuela Normal; Galarza y 25 de Mayo; 8 de Junio y 25 de Mayo; 9 de Julio y Congreso de Tucumán; Galarza y Leguizamón; Rocamora y Leguizamón; 9 de Julio y España; San Martín y España; Leguizamón y Galarza; Galarza y Congreso de Tucumán; Rocamora y Supremo Entrerriano; Rocamora y Urquiza; 8 de Junio y Urquiza; Alberdi y 3 de Febrero; Alberdi y Alem; Alberdi y España; Alberdi y Artigas y también se pintó el estacionamiento de motos en la esquina de Moreno y San Martín.