La lluvia obligó a suspender el juego que ayer domingo enfrentaría a Social y Deportivo Achirense con Güemes. El partido finalmente se disputará el lunes, a las 14.
Ayer domingo, a las 11, debían salir a la cancha Social y Deportivo Achirense y Güemes de Santiago del Estero, pero la lluvia lo impidió. La gran tormenta que se posó sobre la provincia provocó la postergación de la primera final entre estos dos conjuntos.
El equipo de Colonia Las Achiras tuvo mucho tiempo de descanso antes de llegar a este partido y ahora deberá esperar un día más, ya que la final se jugará hoy lunes, desde las 14, en el estadio Guillermo Bonnín, siempre y cuando el tiempo lo permita.
El equipo entrerriano define la llave por el Ascenso 3, luego de haberse consagrado campeón de la Región Litoral Sur. El equipo santiagueño, por su parte, logró vencer en la Región Centro y es gran candidato al cupo que otorga la categoría hacia el Torneo Federal A.
El equipo que pretendía poner en cancha este domingo Marcelo Molina iría al campo con: Laureano Rustton; Gastón Valente, Rodrigo Herrera, Tomás Ramírez, Roque González; Pedro Iturbe, Nahuel Salazar, Walter Bravo, Julio Rodríguez; Lautaro Soto y Manuel Cardozo.
En frente, Pablo Martel pondrá en el campo de juego a: Juan Mendonca; Elías Orellana, Jonatan Páez, Fernando Maldonado, Alejandro Montiel; Cesar Montiglio, Nicolás Juárez, Pablo López, Raúl Zelaya; Claudio Vega y Luis Leguizamón.
El árbitro del partido que finalmente se jugará hoy es Bruno Amiconi. Será el juego de ida de una final que promete ser más que interesante.