El Decano comenzó en el día de ayer en San Isidro pensando su participación en el Torneo Regional Federal Amateur 2020. Estuvieron presentes los cinco refuerzos del plantel que dirigen Demus-Tonelotto en lo que fue una jornada de trabajos físicos.
Días atrás el Consejo Federal confirmó la zona litoral donde comenzará competir el decano junto a Rivadavia de nuestra ciudad y 9 de Julio de Colonia Ayuí, en lo que será el arranque de un torneo al que todavía le restan confirmaciones reglamentarias. Este lunes por la tarde, en el campo número dos del complejo ubicado en el barrio San Isidro, el conjunto comandado por la dupla Tonelotto-Demus puso primera y ya tuvo su primera práctica del año 2020.
Al plantel que viene de ser campeón tanto del último torneo clausura organizado por la liga de fútbol local, como de la Copa Entre Ríos organizada por la Federación Entrerriana, se le sumaron algunos nombres que buscarán potenciar el equipo: Gustavo Udrizard (volante ofensivo – Juventud de San Luis, DEPRO, Ben Hur); Alan Tournour (lateral – Parque Sur); Nicolás Gomez (defensor central – Almagro); Lautaro Soto (delantero – Achirense, Gimnasia) y Francisco Leonetti (delantero – Achirense).
Esta semana el equipo decano entrenará doble turno a cargo del profesor Walter Benay.
Hoy Rivadavia
El equipo Tricolor que también ganó su derecho a participar en el Regional Amateur, comenzará hoy su pretemporada cara a su participación en el Torneo.