mifinal Nacional del Torneo Federal, Regatas cayó de visitante ante Ramos Mejía por 81 a 62. Luego de un comienzo frío y errático de ambas partes en el tanteador, con yerros debajo del aro, tapas y poca puntería externa, los locales pudieron despegar de la paridad en 2 puntos que llevaban al promediar el primer cuarto, un triple y un doble de Jerez Pilotti, más un doble de Morales estiraron a 7 la diferencia, que al finalizar el cuarto un triple forzado de Rodríguez achicó diferencias a 4 para terminar 15 a 11 el primer cuarto a favor del local.
En el segundo parcial la dinámica del juego no varió mucho, el peso debajo de los grandotes del local, más el tiro externo de Jerez mantuvieron la diferencia, estirando la ventaja gracias a un buen trabajo en defensa, incomodando a Regatas en el pick central que tantos frutos le dio. El ingreso de Piñero le dio gol al local, más la regularidad de Jerez y Morales hicieron la diferencia para irse al descanso por 11 arriba 32 A 21.
En el tercer cuarto las acciones se ensuciaron como en el partido pasado, pero los árbitros encausaron las cosas con un par de faltas antideportivas para ambos lado que aquietaron las aguas que se habían salido de curso. Ramos con un par de contraataques rápidos y tiros externos se escapó en el tanteador a 20 puntos, un cambio defensivo en Regatas y un par de tiros de campo, achicaron las distancias durante un tramo pero nuevamente Ramos estiró a 20 para cerrar el tercero 60 a 40.
Cuando arrancó el último cuarto nadie imaginaba que Regatas con un parcial de 12 a 0 se pondría en juego en apenas 2 minutos del cuarto. Una presión toda la cancha, asfixiando al rival y obligando a pérdidas del rival, más la aparición de las bombas de Aranda y Rodríguez fueron decisivas. Cuando parecía que se venía un final cerrado, Morales, Casinillo y Ginberg hicieron la diferencia nuevamente para cerrar el juego con una buena diferencia de 19 puntos.