Desde el 8 de febrero se realizar en el club la puesta en valor de la pileta de la institución. La idea de la Comisión Directiva fue afectar lo menos posible los entrenamientos de los planteles competitivos y la recreación de aquellos socios que utilizan la piscina. Para esto se contrató un importante número de operarios que en conjunto con los empleados del club han logrado que al día de hoy los trabajos ingresen en la última etapa.
Durante los primeros días se lijaron y rasquetearon las paredes quitando todas las capas de pintura hasta dejar el cemento a la vista. Posteriormente se procedió a reparar grietas y revocar sectores que tenían faltante de material. Una vez terminado esto, con maquinas especiales se lijó el piso, se lavó por completo la pileta y se comenzó a pintar. Se dieron varias manos con pintura impermeable de color azul, luego se remarcaron los andariveles con color negro y por último se está realizando el remarcado del logo del club en centro de la pileta.
Esta semana se finalizarían los trabajos de mantenimiento, no obstante no estará apta para su uso. Para una mejor absorción de la pintura se deben esperar al menos 10 días y luego si llenarla de agua. La importante inversión fue ciento por ciento financiada con las arcas del club y con el único objetivo de seguir brindando el mejor servicio a los socios. La urgencia de hacer estas reparaciones hizo que se tenga que utilizar un dinero que el club tenía destinado a realizar un complejo de vestuarios y baños en el sector de Hockey, obra que se continuará en el transcurso de este 2019.