El Celeste se hizo fuerte en la capital provincial y le ganó a Olimpia por 71 a 68 y vuelve a acechar a Atlético Saladas en la tabla de la División Mesopotámica.
El primer cuarto Regatas salió decidido a buscar en ofensiva el triunfo que fue a buscar a Paraná. A través de Memo Rodríguez con una buena efectividad en tiros de campo, convirtió 13 de los 18 puntos de Regatas contra 15 del local que respondía con Bogado y Guanco.
El segundo cuarto fue para el local 20 a 16 que con el ingreso de Souto logró empardar las acciones, pero la efectividad de Rodríguez y el aporte de Guiraudo mantuvo al Celesta al frente por la mínima antes del cierre 35 a 34.
En la segunda mitad, las intenciones y la intensidad de Regatas eran altas, nuevamente salió con decisión a presionar a los olímpicos, pero desde el banco local todos aportaban puntos para ganar el cuarto por 20 a 12. Sacando una pequeña luz de siete antes del último parcial. Guanco, Agasse, Alfonso y Claude anotaban en el local.
El último cuarto fue del celeste que pudo haber cerrado antes el partido, cuando restaban e minutos, tenía 10 de ventaja por el buen trabajo colectivo y físico de Regatas que con Correnti, Barreto, Aguirre y los libres de Rodríguez se trajo un importante y difícil triunfo como visitante por 71 a 68. El jugador de la noche fue Memo Rodríguez con 28 puntos y 10 rebotes, en el local sobresalió Claude con 11 rebotes al igual que Barreto. Correnti aporto 9 asistencias para el Cele.