En el cierre de la doble fecha para el quipo celeste de nuestra ciudad, Regatas visitaba a Olimpia en Paraná en busca de revertir el partido de hace dos semanas en el Garro como local, donde cayó sin atenuantes ante el conjunto de la capital entrerriana y perdió el invicto en esa condición en la Temporada. Fue derrota del Celeste que no pudo mantener la ventaja del primer tiempo.
El partido fue dominado por Regatas en el primer parcial a través de la conversiones de Rodríguez un estandarte a la hora de anotar en el Celeste secundado por Bernasconi y Aguirre se llevó el primer parcial por 15 a 9.
En el segundo cuarto el local comenzó a emparejar las acciones, conteniendo en la marca a Bernasconi y sumando puntos en la pintura con Claude, Horst y Agasse. El parcial finalizó empatado con una ventaja de 6 puntos para el visitante para irse al entretiempo.
En a reanudación lo que había insinuado Olimpia en el cuarto anterior, lo ratificó con creces ante Regatas que se apagó en ofensiva luego de sacar 9 de ventajas y finalizó perdiendo el cuarto 19 a 12 y pon un simple en el marcador.
El cuarto chico también fue para el local que definitivamente tomó control del juego y Regatas quizá con poco físico para afrontar la remontada. Así fue que Olimpia sacó su máxima en el partido y Regatas pudo recortar pero falló en la línea de libres y perdió chances de quedarse con el partido que finalizó para el local por 60 a 56. Los líderes del partido para el local fueron Agasse con 16 puntos y Horst con 8 rebotes, el Memo Rodríguez fue goleador del juego con 20 puntos y Bernasconi recogió 7 rebotes.