Regatas acondiciona su pileta principal

Como ya es costumbre, día a día Regatas busca seguir mejorando sus instalaciones. Es así que desde comienzos de marzo comenzó la puesta en valor de su pileta principal.

El pasado sábado 2 de marzo dio inicio la puesta en valor de la pileta grande del Club Regatas Uruguay luego de muchos años sin realizarse obras en la misma y, con casi dos semanas transcurridas, la obra marcha dentro de los plazos previstos detallaron desde la institución.

Durante la primera semana se trabajó en el pulido y lijado de las paredes y el piso de toda la pileta, para luego comenzar con los trabajos de marcado y pintura. Sin dejar de lado las condiciones climáticas previstas para estos días en la ciudad ya que puede afectar en el tiempo de secado de la pintura.

Se espera que el natatorio permanezca cerrado durante lo que queda del mes de marzo, pero se irá analizando según los avances de la obra. Cabe destacar que todas las clases de la pileta chica continúan con la actividad normal a pesar de los trabajos que se están realizando.