En la madrugada de hoy, personal del Comando Radioeléctrico logró recuperar una moto robada y detener a un adolescente de 17 años. El joven fue interceptado mientras circulaba en una motocicleta sin patente ni luces por la calle 25 de Mayo, a la altura del número 337.
Tras notar las irregularidades en el vehículo, los agentes procedieron a la identificación del conductor y la verificación de la motocicleta, una Motomel 110cc. Al realizar las consultas pertinentes, se confirmó que el rodado tenía un pedido de secuestro activo desde el 25 de agosto, luego de una denuncia realizada en sede policial.
El adolescente fue trasladado a la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, donde fue puesto a disposición de la justicia y será entregado a su tutor legal tras ser examinado por un médico policial.
Por su parte, la motocicleta será devuelta a su legítimo dueño, mientras continúan las investigaciones para esclarecer los detalles del robo y determinar si hubo más personas involucradas en el hecho.