Tras dar con la persona que se la había llevado, el hombre manifestó que iba a su domicilio con el rodado para resguardarlo, ya que el mismo se encontraba con la llave colocada. Asimismo, exhibió su celular ya que había publicado la situación horas antes en redes sociales, para que el propietario lo reclamara.
Un hombre radicó una denuncia ya que le habían sustraído la moto. Por ello, se iniciaron investigaciones del caso, por lo que personal policial recabó información a través de registros fílmicos donde se observa a un hombre en el momento en que se llevaba el rodado.
Posteriormente, personal policial de la Sección Motorizada, encontró al sospechoso del robo en Eva Perón y Galarza. Sin embargo, tras la indagación policial, el hombre manifestó que se había llevado la moto a su domicilio para su resguardo, ya que la misma se encontraba con la llave colocada. Asimismo, exhibió su celular ya que había publicado la situación horas antes en redes sociales, para que el propietario la reclamara.
Antes esto, de inmediato es escoltado por los funcionarios al domicilio donde hace entrega del rodado en cuestión, el cual se encontraba en perfecto estado.
Lo sucedido es informado a la fiscalía, disponiendo la identificación del individuo en cuestión, quedando posteriormente en libertad de acción. En lo que respecta a la moto, una vez finalizadas las actuaciones fue restituida a su propietario.