Durante la madrugada de este domingo, la Policía de Entre Ríos recapturó dos motovehículos que habían sido sustraídos en extrañas circunstancias. Ambos rodados fueron devueltos a sus titulares.
En las primeras horas de la mañana del domingo, uniformados de Comisaria Primera se hacen presentes en calle Celia Torra y Vías del Ferrocarril, debido a que allí se hallaba un motovehículo. El mismo sería una moto Corven Energy 110 c.c, la que al realizarle el control pertinente resultó con pedido de secuestro, habiendo sido sustraída en horas de la madrugada y siendo recepcionada la denuncia en Comisaría Segunda por su titular, una ciudadana de 47 años de edad.
Lo acontecido fue informado a la fiscal en turno, disponiendo que se realicen las actuaciones pertinentes y la posterior entrega a su propietaria.
Además, en horas de la madrugada, personal del Comando Radioeléctrico que se encontraba realizando recorridas en prevención del delito y contravencional, visualiza en intersección de calles San Lorenzo y Sarmiento a un joven llevando una moto en forma peatonal.
Cabe destacar que este menor es individualizado, ya que estaría vinculado a varios hechos de las mismas características, por lo que al percatarse de la presencia policial, abandona el rodado y se da a la fuga. De esa manera, se procede al secuestro del mismo tratándose de una moto Guerrero Mirage 110 c.c, quien al realizarle los controles pertinentes, no poseía ningún impedimento para circular.
Efectuando secuestro preventivo a los fines de establecer su propiedad y procedencia, se logra hallar a su propietario registral, quien confirma que el vehículo era de él y al momento no habría realizado la denuncia, por lo que se lo traslada a sede policial para realizar las actuaciones pertinentes y hacerle entrega del rodado. Realizando todo lo actuado con conocimiento del agente fiscal en turno Dra. María Becker.