Recuperan una moto que había sido sustraída poco antes

p7-3 21-2-En la noche del miércoles, alrededor de las 22.40 horas, personal policial de Comisaría Tercera toma conocimiento que un hombre de 38 años de edad, habría dejado su moto marca Brava modelo Apollo, de 110 cc. color gris, en

la vía pública, en calle Filiberto, al 160, desde donde se la habrían sustraído. «A la brevedad se irradia a todas las dependencias y móviles policiales las características del rodado», informaron desde la fuerza.

 

Es así que minutos más tarde, en la misma jurisdicción de Comisaría Tercera, lograron hallar el rodado, abandonado 12 del Oeste bis y 10 del norte, en un pastizal. En el lugar se dio intervención al mecánico y personal del Gabinete de Criminalística. Posteriormente se comunicó sucedido al damnificado, «quien radicó la denuncia correspondiente, donde manifestó que habría dejado su moto estacionada sin ninguna medida de seguridad, por cuanto era solo por unos minutos, y es allí cuando los malvivientes se aprovecharon de la situación, sustrayéndoselo». Se informó el caso a la Fiscalía en turno, autorizándose la entrega del vehículo a su propietario.