Personal de la Brigada de Abigeatos y Comisaría Pajol de la Jefatura Departamental Victoria, recuperaron dos terneros sustraídos. La víctima hizo la denuncia en horas de la mañana del martes, señalando que los semovientes habían sido sustraídos del pie de sus madres hace una semana, lo que derivó en una pesquisa oportuna que llevo a los policías a localizarlos y recuperarlos.
Los terneros fueron entregados al denunciante por ser de raza similar y pelaje, biotipo muy parecido. También otro hecho de relevancia se produjo este fin de semana (sábado de tarde) cuando personal policial identificó un vehículo que transportaba media res de ternero sin poder dar explicaciones sobre su procedencia.
Si bien se secuestró esta carne, no hubo detenidos y se continuó con la búsqueda del damnificado que surgió el día domingo denunciando el hecho. Luego del informarse a fiscalía se obtuvo una orden de allanamiento en el que se secuestró el vehículo en el que transportaban la carne y utilizarán para cometer el hecho.