Pasadas las 18 de ayer la policía recibió un llamado telefónico en la Sala de Comando Radioeléctrico por medio de la línea de emergencia 101, el cual provenía de un vecino de la plaza del Barrio La Concepción quien informaba que en el lugar un individuo le habría sustraído la bicicleta a otro.
Por este motivo personal policial se dirige al lugar, entrevistándose con un menor de 13 años de edad, que manifestó que un desconocido le habría sustraído su rodado brindando las características del mismo, irradiando los datos brindados por la victima al resto de los móviles policiales.
Rápidamente logran interceptar a los pocos minutos, en calle Lucilo López entre España y Alem, al sospechoso que se desplazaba en una bicicleta marca Top Mega, la cual coincidía con las características brindadas por la víctima, tratándose de un menor de 16 años de edad.
Se informa lo acontecido a la fiscalía en turno a cargo de la Dra. Denise Caraballo, quien dispuso el secuestro del rodado para su posterior entrega a su legítimo dueño, que se traslade a ambos menores a sede de Comisaria de Minoridad para su posterior entrega a sus progenitores.