En la mañana de este sábado, personal policial logra recuperar un motovehículo que había sido recientemente sustraído.
Pasadas las 09:30 horas, uniformados son comisionados a dirigirse a las inmediaciones de la cancha de Club Almagro, por motivo de haberse recibido un llamado telefónico de un vecino alertando que un masculino se desplazaba llevando de manera peatonal un motovehiculo.
Al llegar a la intersección de calles 14 del oeste y 9 del norte observan al hombre mencionado quien al notar la presencia policial abandona el rodado en el lugar y se da a la fuga.
Por tal motivo se procede a realizar un chequeo de la numeración de las partes registrales del rodado el cual denotaba que el mismo no poseía pedido de secuestro vigente, no obstante se procede a secuestrar el rodado, tratándose de una moto guerrero tríp 110 c.c, para establecer su real procedencia y propiedad, informando lo acontecido a la fiscalía en turno.
Horas más tarde se hace presente en sede policial una vecina de nuestra ciudad la cual realiza la denuncia por la sustracción del rodado mencionado anteriormente. Procediendo a la entrega del mismo a su real propietaria.