Ayer a la madrugada personal de Sección Motorizada, detiene la marcha de un motovehículo, el cual poseía pedido de secuestro por robo.
Pasada medianoche, personal policial de la Sección Motorizada que estaba de recorrida prevencional por diferentes sectores de la ciudad, observaron en la intersección de calles Ana Urquiza de Victorica y Pablo Scéliga a un joven que se trasladaba en un motovehículo, Yamaha Crypton 110 c.c, con el fin de realizar un control preventivo, detienen la macha del ciudadano, quien al ser identificado resultó ser un menor de 15 años que carecía de toda documentación del rodado y por supuesto de carnet habilitante para conducir. Quien luego de ser identificado se dio a la fuga del lugar.
Por este motivo, se procede a chequea la numeración de las partes registrales del motovehículo, pudiendo determinar que el rodado poseía pedido de secuestro por haber sido denunciado como sustraído meses pasados a una vecina de nuestra ciudad.
Informando lo acontecido a la fiscalía en turno a cargo de la Dra. Denise Caraballo, quien dispuso que el rodado sea formalmente secuestrado y sea posteriormente entregado a su legítima propietaria.