En horas de la mañana de ayer , personal policial recibe la denuncia de un vecino de 34 años, a quien le sustrajeron su vehículo Fiat Spazio, cuando estaba estacionado en la vía pública, en calle Scelzi entre Mitre y Artusi. Inmediatamente se puso en conocimiento a los móviles y personal policial que se hallaban realizando tareas preventivas.
Minutos más tarde, los funcionarios lo localizan al recorrer zona del barrio 25 de Mayo, en cercanías de Centro Integrador Comunitario (CIC), más precisamente en la esquina de 12 del Oeste Bis y 9 del Norte, abandonado.
Inmediatamente se informa a la Fiscalía en turno, dando intervención a División Criminalística para realizar el relevamiento correspondiente.
Lo robaron y le sacaron la batería
En horas de la madrugada del sábado personal dependiente de comisaría Tercera, en su habituales recorrida de prevención, observan en calle Lacava entre Paraísos y Allais un auto mal estacionado, con las llaves colocadas, sin su batería y en aparente estado de abandono, no localizando en las cercanías persona alguna que acredite su propiedad. Se consulta por la numeración en base de datos, surgiendo un propietario que no pudo ser localizado. Se informó la situación a la Fiscalía en turno, quien dispuso el traslado del vehículo a dependencias policiales y el inicio de las actuaciones para establecer su propiedad.
En la tarde de ayer, se recibió la denuncia a un hombre de 57 años, vecino de nuestra ciudad, a quien le sustrajeron el vehículo en cuestión, en la madrugada, al dejarlo estacionado en San Martin entre Lucas Piriz y Chiloteguy, quien no tenía la transferencia realizada.